El DJ David Guetta actuará en Magaluf.

TW
9

Algunos de los nombres que visitarán la Isla en los próximos meses adelantan el que se avecina como el mejor verano musical en mucho tiempo: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán y David Guetta. Pero son tan solo algunos, hay más.

Si el pasado año el título de ‘concierto del verano’ fue para Malú, todo apunta a que será una figura masculina quien releve a la cantante de Aprendiz. El primero en recalar en la roqueta será un ídolo juvenil, Abraham Mateo, quien romperá corazones en el Auditòrium, el 23 de este mismo mes. Cerrará junio el grupo tributo a Supertramp, The Logical Group. Precisamente, el ex líder de esta mítica banda, Roger Hodgson, actuará en Port Adriano el 4 de agosto.

El fervor adolescente no terminará con Abraham Mateo. El fenómeno Gemeliers causará de nuevo furor en Son Fusteret en julio, con su más reciente LP Mil y una noches.

Antes, el 4 de julio, será el turno de Miguel Bosé, con nuevo álbum bajo el brazo, Amo, en la plaza de toros de Palma. Este mismo escenario acogerá las igual de esperadas actuaciones de Alejandro Sanz (12 de agosto) o Pablo Alborán (día 22), quienes presentarán sus últimos trabajos, Sirope y Terral, respectivamente.

En este calendario destacan también El Barrio, India Martínez, Los Secretos y, sobre todo, pesos pesados como Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel o David Guetta, quien desplegará toda su electrónica en el renovado hotel BH Mallorca de Magaluf, antes Mallorca Rocks. ¡Que empiece la música!