El actor británico David Harewood, conocido por su papel en ‘Homeland’. | Jason LaVeris

TW
0

El actor David Harewood (Brimingham, 1965) es una de las últimas incorporaciones al rodaje en Mallorca de la serie británica The night manager, de la que este periódico ya ha publicado algunas escenas de rodaje con Hugh Laurie, Tom Hiddleston y el español Antonio de la Torre.

Harewood, a quien aún se recuerda por su papel de David Estes en la exitosa serie Homeland, ha estado trabajando estos días en la zona norte de la Isla para esta producción que dirige Susanne Bier.

The night manager cuenta con un reparto de lujo. Parte de él lo hemos podido ver ya en Mallorca, con Hiddleston, Laurie, Olivia Colman y Elizabeth Debicki. Además de Harewood, figuran otros aclamados británicos como Katherine Kelly (Mr Selfridge), Tobias Menzies (The Honourable Woman) o Neil Morrissey, recientemente nominado al Bafta por Line Of Duty.

La grabación en Mallorca de la miniserie comenzó hace casi dos semanas y está previsto que continúe hasta bien entrado el mes de julio. De momento, ya se les ha visto filmar en el centro de Palma, en el hotel Mar i Cel y en el Port de Sóller.