Disntintos enclaves de Palma fueron escenario de algunas escenas de The night manager, miniserie de BBC One que se rueda en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
0

Antonio de la Torre asumió este jueves el principal protagonismo de una nueva jornada del rodaje de The night manager, miniserie de BBC One que se rueda en Mallorca y que estos últimos días tiene como plató el centro de Palma. La Plaça Drassanes desde primera hora de la mañana era un hervidero de técnicos, extras, camiones y curiosos que buscaban los rostros más populares de esta producción, Hugh Laurie (Doctor House) y Tom Hiddleston (Loki en Los Vengadores).

Noticias relacionadas

La sesión se centró en la filmación de una escena con De la Torre, en la terraza de la galería Horrach Moyà, donde mantenía una conversación con el personaje que interpreta Alistair Petrie (Cloud Atlas, 2012). La grabación fue seguida muy atentamente por la reconocida directora Susanne Bier, ganadora del Oscar en el año 2010 por En un mundo mejor, que pasó bastante desapercibida.

Al mediodía, cambio de escenario. El equipo se trasladaba hasta Santa Eulàlia, en pleno corazón de Ciutat.
Allí se grabaron varias escenas, tanto en la plaza que da nombre a la iglesia, concretamente en el Café Moderno, así como en el interior del templo, donde se ejecutaron la mayoría de tomas.