La Musicalité, que actúa este viernes a partir de las 22.30 horas, tiene previsto lanzar un disco recopilatorio el próximo mes de octubre en México. | Redacción Digital

TW
0

La productora de un programa televisivo chino telefoneó a La Musicalité porque le sedujo su música. Ellos aceptaron la propuesta de actuar, desconociendo la repercusión que tenía 'If you are the one', seguido por 100 millones de personas. «Asistieron unos 3.000 chinos al evento, que se hizo en Madrid», recuerda el líder de la banda, Jaime Perpiñá, por vía telefónica, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, antes de embarcar en el avión para viajar a Mallorca, donde actúa este viernes a las 22.30 en La Movida (Albo, s/n, Palma).

«Aquello fue algo muy inesperado», continúa el cantante, quien presentará las canciones de su sexto trabajo discográfico, 6. «Este es un trabajo más orgánico que el anterior. Nos apetecía simplificar las cosas, decir un, dos, tres y que la banda tocara».

En octubre, La Musicalité lanzará un cedé recopilatorio durante una gira que hará por México. Perpiñá admite que el panorama «está bastante mal. En las radios no hacemos más que escuchar a los de siempre. Nos malcrían, ponen mucho producto extranjero».