Los artistas dentro de uno de los vagones, durante el ensayo de la actuación de Carlos Miró. | Pere Bota

TW
2

El tren de Sóller continúa circulando con decisión en dirección a convertirse en un espacio cultura. Tras inaugurar una sala de exposiciones con obras de Miró el pasado octubre, este fin de semana será el núcleo artístico que reuna a seis representantes del mundo del teatro, la danza, la música, la historia, el entretenimiento y la gastronomía.

Será con motivo de la segunda edición de Espai Micro, que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

Los artistas que participan en el espectáculo son Jaume Anglada, con algunas de sus canciones; Carlos Garrido, con Històries del nostre passat; Carlos Miró con la pieza El beso, Dansa contacte; Trampa Teatre, con un número improvisado; Enzo, con magia de cerca y Gastrotast, con un aperitivo de dos cervezas artesanas locales. Cada uno de ellos ocupará uno de los vagones del tren de Sóller e interpretará su número durante quince minutos. Una vez finalizado, y tras una breve pausa, lo volverán a interpretar. Con esta fórmula, los asistentes podrán circular de un vagón a otro y disfrutar de los espectáculos que deseen.

Tras esta actuación, Espai Micro saldrá de Ciutat para visitar pueblos como Valldemossa, Pollença, Sóller o Bunyola a lo largo del verano.