Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a actuar en Mallorca tras 14 años

| Felanitx |

Valorar:
Víctor Manuel y Ana Belén, durante un concierto.

Víctor Manuel y Ana Belén, durante un concierto.

La última ocasión que Ana Belén y Víctor Manuel pisaron un escenario en Mallorca fue en Felanitx, en 2001, dentro de la gira Dos en la carretera. Tras la cancelación del concierto en el estadio Lluís Sitjar, en 2004, la pareja retorna a la Isla el próximo 1 de agosto. Volverá a ser en el Parc Sa Torre de Felanitx, a las 22.00 horas. Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

El dúo llevaba tres décadas sin publicar nuevo disco hasta que decidió facturar Canciones regaladas (Sony), 12 temas grabados en Londres y escritos por músicos como Leonard Cohen (Hallelujah), Billy Joel (Just the way you are), Astor Piazzolla (Los pájaros perdidos), Rubén Blades (El padre Antonio y el monaguillo Andrés), José Alfredo Jiménez (En el último trago), Carlos Berlanga (¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?), Chico Buarque (Años dorados) o José Afonso (Choca esos cinco), entre otros.

Únicamente disponían un álbum de estudio anterior, Para la ternura siempre hay tiempo (1985) y algunos grabados en directo. En Canciones regaladas, Ana Belén y Víctor Manuel evidencian el eclecticismo de sus gustos por los cortes incluidos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rinconete
Hace más de 5 años

Sempre m'ha impressionat que els artistes no es facin grans ni envellesquin com els altres. Tenen reserves d'energia i de creativitat.

Valoración:menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

Foobias cat es que esta MES enmer... es qui MES xerre.Recuerdos den Di onisio.JA.JA.JA..

Valoración:menosmas

agostine
Hace más de 5 años

Dos comunistas de oro, de vivir del aparato socialista y de subvenciones, me recuerdan a otros cara dura como los Bardem, de muy izquierda, ya, los vemos en los USA a lo pobre. Me temo que no iré a ese cuento que contáis.

Valoración:-2menosmas

Mi abuelo fue picador
Hace más de 5 años

A mi se me ponen los pelos de punta cuando oigo la de "Sólo pienso en ti".. "en el comedor se sientan separados a comer" si se miran bien etc. pero reconozco que siempre han estado a flote con unos y con otros. Ahora y desde hace años con la izquierda que se lamentan de lo mal que lo pasamos los de abajo pero ellos tras el recital se retiran a sus mansiones de oro .

Valoración:-1menosmas

Spanish citizen
Hace más de 5 años

Y a otro mucho mejor me refiero al politico que compro un piso de lujo ilegal y otros empleando su mano derecha lo legalizaron,despue los patricios populares son democratas,sobretodo por su dinero,volen dona llum i donen fum.

Valoración:1menosmas

maó
Hace más de 5 años

Menorca le trató mejor, en particular la demarcación de costas.

Valoración:0menosmas

Vaya jeta...
Hace más de 5 años

Se acuerdan de estos dos cuandoempezaban, que amenizaban actos de la derecha y también al final de la dictadura¿ vaya giro han dado los de la ceja, me imagino que harán play back, no¿

Valoración:-1menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

Otros la tienen de cemento armado y se quedan con el dinero,otros siempre van con su botella de vino.ja.ja.ja.

Valoración:1menosmas

John dos Pasos
Hace más de 5 años

Dos grandes caraduras que ya no cantan ni tienen el menor atractivo. Mirala, mirala, mierale, mirale dos grandes comediantes de la izquierda de oro. Que horror!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1