Maria Antònia Perelló, Margalida Coll, Damià Timoner, José Luis García, Xavier Morató, Ignasi Prat, Antoni Pastor, Àngela Alfaro, Toni Gomila y Xisca Rufiandis. | Guillem Mas

TW
21

Los Premis Ciutat de Manacor volvieron a reconocer este sábado las diferentes disciplinas artísticas y el compromiso con la lengua y cultura catalanas. En un acto sencillo, pero con encanto, realizado en el patio de la Institució Pública Antoni Maria Alcover, se entregaron los diferentes galardones, valorados en 18.000 euros.

Maria Antònia Perelló fue premiada por la novela La venjança del lliri; Ignasi Prat, por la fotografía Palacio del Pardo; José Luis García Herrera fue reconocido por el poemario Passatge a l'hivern; Xavier Morató, por pieza teatral Boom, boom, boom, y Margalida Coll, fue galardonada por el ensayo La revista Tresor dels avis. La presentadora Àngela Alfaro condujo una gala que contó con la colaboración del actor Toni Gomila y la actuación de Damià Timoner. El alcalde Antoni Pastor y la regidora de Cultura, Francisca Rufiandis, pronunciaron unas palabras.