Los representantes de los trabajadores del Consorci per a la Música recuerdan que la Orquestra Simfònica no pertenece a ningún partido político. | Archivo

TW
11

El Comité de Empresa del Consorci per a la Música de les Illes Balears está indignado con la utilización partidista de las redes sociales, en este caso del perfil oficial de Twitter de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB), que esta semana difundió un mensaje con un alto contenido propagandístico del Govern Bauzá.

En concreto, los trabajadores del ente cultural han querido desvincularse totalmente de las manifestaciones de carácter político realizadas a través de las redes, y recuerdan que la OSIB es «una entidad cultural que no pertenece a ningún partido político».

Noticias relacionadas

Los representantes de los músicos lamentan en especial el uso que ha hecho la administración de la orquesta del nombre de la institución, y por ello manifiestan su desacuerdo con sus responsables.

«Los trabajadores seguimos a la espera de que se nos conceda el divorcio de la actual gerencia, y que ésta deje de ser un cargo político, convocándose un concurso público con la esperanza de que, en el futuro, no se vuelvan a producir este tipo de hechos, que avergüenzan al colectivo».