Cartel de la fiesta del cine, que se ha ampliado un día más.

TW
0

La Fiesta del Cine, en la que participan 343 cines de toda España, incluidos los de Balears, se amplía un día por la coincidencia con las semifinales de la Liga de Campeones, según han informado los organizadores. De este modo, el precio reducido de la entrada a 2,90 euros se extenderá desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo.

Noticias relacionadas

Para disfrutar de este descuento, que en principio se limitaba a 3 días (del 11 al 13 de mayo) y ahora se extiende también al jueves 14 de mayo, los interesados deberán acreditarse en la página web del evento (www.fiestadelcine.com). Los menores de 14 años o mayores de 60 no necesitarán acreditarse para acceder a la promoción.

El objetivo de la campaña, según han explicado sus impulsores es «acercar a los ciudadanos la experiencia de ver una película en pantalla grande». Por ello, debido a la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, en las que participan dos equipos españoles, y que se celebran el martes 12 de mayo (Barcelona-Bayern) y Madrid-Juventus (13 de mayo), han decidido ampliar el plazo para que quienes quieran aprovechar la promoción puedan también «disfrutar del fútbol» sin perder días de cine a precio reducido.