El sector condena los vetos del Teatre Principal denunciados

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Moner.

Margalida Moner.

27-04-2012

Condena entre el sector teatral a los casos de vetos en el Teatre Principal de Palma que han denunciado varios actores y directores, y que este jueves publicó Ultima Hora.

Reacción en cadena también entre los miembros del patronato de la fundación del teatro. El PSIB-PSOE y MÉS per Mallorca exigen el cese inmediato de la directora gerente, Margalida Moner, porque «se confirman todas las denuncias que hemos hecho estas semanas pasadas y porque nos parecen muy graves los vetos ideológicos».

La asociación de actores rechaza manifestarse hasta la asamblea convocada el próximo lunes.

Por su parte, Joan Rotger, vicepresidente insular de Cultura, dijo que «no hay vetos en el Principal, Carles Molinet ha participado incluso en una producción propia del teatro. El retraso de Gavinets a les gallines es por agenda. También ha sucedido con Carmen, de la Compañía Nacional de Danza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Corbachov
Hace más de 4 años

Me da vergüenza ajena que AÚN no la hayan mandado a su casa cesándola.

La Sra. SALOM y el Sr. ROTGER deberían agradecerle la precampaña que les está haciendo; ella y todos sus altos cargos de confianza. Bravo Margalida!

Valoración:12menosmas

Pep Oliver
Hace más de 4 años

M. Moner otra que vive de la politica.Estamos hartos de este tipo de "profesionales". Esperemos que las proximas elecciones la manden a casa....su casa

Valoración:12menosmas

PP_artit PP_odrit
Hace más de 4 años

PP_artido PP_odrido.

Valoración:21menosmas

andratx
Hace más de 4 años

No sé de qué se extrañan. ¿Que otra cosa se podía esperar? En Andratx vivimos y sufrimos la entrada en la política de M.Moner, y su rápida mutación al más puro estilo dictatorial, personalista, clientelista y profundamente antidemocrático. Lo que no se entiende es cómo Bauzá sigue contando con ella para nada, como no sea en pago de dudosos "servicios prestados al partido".

Valoración:20menosmas

telon
Hace más de 4 años

PSIB-MES?.¿No fueron estos los que dejaron el Principal hundido y embargado?.Me da la impresión de quer no puede soportar que un partido como el PP haya sido capaz de rescatar el Principal y mantener una buena programación.¿Como contrataban ellos?¿Daban igualdad de oportunidades?¿No eran sectarios?¿Conyrolaban el gasto?. Me da que no

Valoración:-21menosmas

MariTrini
Hace más de 4 años

Alucino con los comentarios anteriores, pueden ustedes valorar los vetos y no despreciar a quién los denuncia? Moner y equipo han creado un presunto cortijo, ESO es lo grave y quiero leer opiniones serias. La mía, que la petición de cese está justificada ya son demasiados presuntos marrones los que ensucian el buen nombre del Teatre Principal.

Valoración:24menosmas

hamlet
Hace más de 4 años

el principal contrata a gente profesional , con eso lo digo todo, hay muchos actores que hace falta decirles claro de que no tan la talla y hay que currarselo, si eres buen profesional y puedes llenar el teatro nunca te diran que no

Valoración:-12menosmas

Margaluz
Hace más de 4 años

Cuando el PSIB-MÈS piden la dimisión de inmediato es que lo han hecho muy bien. Me río de este victimismo catalanista o radical, que nos cuenten lo que hacíais vosotros cuando teníais el control. Pues no, el no subvencionar o fomentar a los de su casta, ahora no se hace, lo que se hace es neutral o mejor dicho el que vale vale y los del partido que esperen vuestra vuelta porque de otra manera poco valéis.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1