Muchos aprovecharon la Fiesta del Cine para ver las películas en cartelera. | Guillermo Esteban

TW
3

La Fiesta del Cine volverá a las salas españolas los días 11, 12 y 13 de mayo, cuando las entradas para todas las películas en cartelera podrán adquirirse a solo 2,9 euros. Y por el momento, un total de 416.011 personas se han acreditado a través de la web, a tres semanas del comienzo de la octava edición, según ha informado la organización en un comunicado.

De los 340 cines de toda España que participan, en Mallorca se unirán a esta iniciativa los Multicines Manacor, Cine Augusta, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi, Ocimax y Rívoli, con la intención de fomentar la asistencia de espectadores.

Los espectadores podrán seguir acreditándose en www.fiestadelcine.com hasta el 13 de mayo, último día de la campaña. Los menores de 14 y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

En esas fechas se podrán ver algunos de los estrenos más esperados del año, entre los que destaca la segunda parte de Los Vengadores, en la que los héroes de Marvel deberán salvar al mundo de un nuevo peligro. También estará en cartelera 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'Fast&Furious 7', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte' o 'Superpoli en las vegas', entre otros.