TW
2

Arte Palma Contemporáneo Asociación de Galeristas ha presentado hoy el la undécima edición ArtPalma Brunch, en el que participan una veintena de espacios expositivos que pondrán a disposición de los ciudadanos el próximo sábado, entre las 11.00 y las 14.00 horas, un amplio abanico de muestras artísticas.

El inicio oficial del Palma Brunch de este año tendrá lugar al Casal Solleric, a las 11.00 horas del sábado, y posteriormente, y durante tres horas consecutivas, las galerías abrirán sus puertas al público, informan en una nota de prensa el Govern y el Consell de Mallorca.

El Govern balear participa mediante la ayuda pública a la organización de ferias y festivales y con dos exposiciones de producción gubernamental, «Glowing Core», de Rebecca Horn en la Llotja y «Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970» a la Fundación Pilar y Joan Miró.

El Consell de Mallorca colabora con el evento mediante la exposición colectiva «Tándem», que se inaugurará esta tarde en la Capilla de la Misericordia.

El acontecimiento cuenta con la colaboración del Institut d' Estudis Baleárics, el Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma, la Asociación Independiente de Galerías de Arte de Baleares, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y diferentes centros y espacios culturales