El cantante de la banda One Direction, Zayn Maik.

TW
1

El cantante Zayn Malik dijo el miércoles que deja el grupo británico de pop One Direction porque quiere vivir una vida normal y se disculpó con los aficionados de la popular banda.

«Quisiera disculparme con los fans si los decepcioné, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que puede relajarse y tener privacidad lejos de los focos», dijo Malik en un comunicado publicado en la página de Facebook de la banda integrada por cinco jóvenes.

El cantante había abandonado la semana pasada la gira de la banda por Asia debido a «estrés», dijo su agente en ese momento.

La banda inglesa-irlandesa saltó a la fama luego de que sus integrantes participaran individualmente en la competencia de televisión The X Factor en el 2010 y se ha convertido en uno de los grupos más populares del pop actual.

En la red social Twitter #AlwaysInOurHeartsZaynMalik se ha convertido en trending topic, de manera que muchos de sus fans expresan con este hashtag la tristeza de que el cantante abandone el famoso grupo.