La Banda de Música de Palma actuará en Palma a favor de Mallorca Sense Fam.

TW
0

La Banda Municipal de Música de Palma, hará sonar sus instrumentos en una velada solidaria, a favor de la asociación Mallorca Sense Fam este jueves, a las 19.00 horas, en el Trui Teatre de Palma. El precio de la entrada-donativo es de 10 euros.

Bajo el título Mallorca Sense Fam. Vents de solidaritat, la Banda Municipal de Música de Palma recalará en el espacio escénico del colegio La Salle con un «variado e interesante programa», según avanza la organización.

Se dividirá en dos actos; la primera parte la integran las obras El Caserío, preludio del II acto de J. Guridi; Dolores Pedro, fantasía, de A. Sánchez Pedro, y Danzas Fantásticas Op. 22, de J. Turina, mientras que en la segunda parte se interpretarán La Cenerentola, de G. Rossini; Peer Gynt, suite nº 1 op.46, de E. Grieg, y Júpiter, Dios de Alegría, de G. Holst.

Los beneficios recaudados con la venta de las entradas-donativo en el concierto, patrocinado por la Fundació Caixa de Balears y BMN-Sa Nostra, se destinarán íntegramente a Mallorca Sense Fam. Se trata de una organización que irrumpe como respuesta a la pobreza que la actual crisis genera y que ayuda directamente a 517 familias de Palma; a 86 en Manacor, y a once entidades que atienden en su entorno a unes 325 núcleos familiares más. En total, 3.700 personas y 930 familias.