Más butacas para el estreno en la Isla de ‘Cincuenta sombras de Grey’

| | Palma |

Valorar:
preload
La Sala Rívoli de Palma proyectará el filme en su sala de más aforo.

La Sala Rívoli de Palma proyectará el filme en su sala de más aforo.

M. À. Cañellas

Miles de personas tienen ya confirmada su cita con el Dr. Grey. La venta anticipada para el filme 'Cincuenta sombras de Grey' desborda la taquilla de los cines de Mallorca, que habilitarán más butacas para el estreno de este viernes.

En Palma, la sala Rívoli, y de cara «a un fenómeno sin precedentes», abre su pantalla con más aforo, «una de las más grandes de Palma», cuenta Sebastià Salom, quien cree que «los tres primeros días se espera una afluencia récord» de espectadores, tal y como está funcionando la retirada de tickets. Del mismo modo está ocurriendo en Porto Pi u Ocimax.

La mayoría de cines prevén destinar más de una sala a la proyección del fenómeno literario de E. L. James, cuyo su estreno mundial ha generado «unas expectativas muy importantes». Algunos cines ya han dispensado más de 1.500 localidades y, por ejemplo, en Ocimax preparan desde esta pasada noche la apertura de cuatro salas, una de ellas en versión original.

Los datos fuera de Balears reafirman el éxito. La preventa ha generado cifras históricas. El viernes pasado, a una semana del estreno Cincuenta sombras de Grey, ya se habían retirado cerca de 140.000 entradas en las salas de toda España. Todo un hito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anatomia de grey
Hace más de 5 años

vendo 2 entradas para la premiere de 50 sombras 200 € un buen regalo para vuestra parienta novia amante etc ...

Valoración:0menosmas

rosella
Hace más de 5 años

Reconozcamos, por lo menos, un mérito a este libro: hacer leer a las que nunca leen.

Valoración:3menosmas

juvenal urbino
Hace más de 5 años

Lo importante en el sexo es que tanto el hombre como la mujer actuen en plena libertad. Los limites los marca cada uno en funcion de varios criterios como la educacion, cultura, religion,... que hayzn recibido. Y debe respetarse! Rasta!!! Entiendo tu comentario. A veces caemos en la monotomia en la pareja. Lo imporante es hablar!!!!

Valoración:menosmas

para yo misma
Hace más de 5 años

yo misma desde el respeto y por lo k escribes comentarte qe hay mujeres qe no kieren ke les hagan E ni mariditos harian B por ser correctivo y esplicito lo ke cuenta es la satisfaccion personal de la pareja en cuestion y superar fobias varias sin tener k recurrir a un film k dudo con el tiempo sea de culto posiblemente rompa barreras metaforicamente escrito como en su dia lo fueron orquidea salvaje o nueve semanas y media REALIDAD ANTES QE FICCION

Valoración:menosmas

laveritatofen
Hace más de 5 años

Aixo es denunciador, els sincronismes als cinemes. Les distribuidores de les altres pelicules tenen aquelles sales per una setmana mes, etc. ja no hi ha controladors dassisstencia a les sales de cinema?

Valoración:0menosmas

CASTO
Hace más de 5 años

¿Cuantas butacas para ver ese experpento de pelicula para Mujeres Desesperadas?

Valoración:2menosmas

filemón
Hace más de 5 años

¿Más butacas o más sofás?

Valoración:5menosmas

Marga
Hace más de 5 años

50 sombras de Grey' contribuye a perpetuar el problema de violencia de género. " "Tenemos que estar en sintonía con la manera como las mujeres son tratadas en los libros y películas, y como por ejemplo, la cultura popular puede perpetuar esta violencia de género". "Anastasia tiene típicas reacciones de las mujeres maltratadas, como la de la constante amenaza percibida, la identidad perdida y también la ansiedad. " " Esta investigación, describe el libro como “una ficción de éxito que IDEALIZA y GENERALIZA la violencia contra las mujeres”. Y así, un montón de críticas más de expertos en conducta. Lo peor y más triste de esto es que serán las propias mujeres las que correran a ver la pelicula igual que corrieron a leer los libros, mientras aceptemos aparecer en los medios con esos clichés, poco o nada cambiará la percepción que tienen muchos acerca de las mujeres.

Valoración:4menosmas

rasta
Hace más de 5 años

Si yo misma, el problema es de los maridos que no sabemos hacerlo, que tipico. Pues enseñadnos como se hace...Ay no que estais cansadas, que ahora no os apetece...

Valoración:9menosmas

anatomia de grey
Hace más de 5 años

con tal expectacion qe se ha montado con el inminente estreno de 50 sombras se requiere qe acampen la noche anterior al estreno para ser de los primeros en pillar butaca por si es enumerada, aparte los varones pueden poner en practicas los jueguecitos del sr grey con sus partenairesy ser complices de gritos diversos al estilo crepusculo con diversidad de edades en ambos sexos lo k importa es pasarlo xaxi y volver a releerse los libros de las sombras y no solo feminas precisamente

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2