Los expertos de cine locales coinciden en que 'La isla mínima' ganará los Goya

| | Palma |

Valorar:
preload
Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, en 'La isla mínima'.

Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, en 'La isla mínima'.

01-02-2015

En la 29 edición de los Premios Goya, las cosas están muy claras. Eso opinan los expertos consultados por Ultima Hora, cuyas apuestas han coincidido casi al milímetro. De acuerdo con ellas, La isla mínima sería la gran triunfadora de la noche. El resultado final será desvelado el próximo 7 de febrero desde el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid.

Para el director Toni Bestard, Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo deberían ganar ex aequo como protagonista de La isla mínima. En lo que a las actrices se refiere, Bárbara Lennie (Magical Girl) se sitúa en cabeza, según los encuestados, aunque Marcos Cabotá apuesta por Macarena Gómez (Musarañas) porque «tiene muchos amigos en la Academia y su interpretación merece ser premiada».

Aunque Cabotá apueste por el mallorquín Daniel Monzón en la categoría de mejor director, el resto, predicen que será Alberto Rodríguez con La isla mínima quien finalmente gane en esta ocasión. «Tiene una trayectoria interesante y rigurosa, así que lo merece», afirma Bestard. «Aunque creo que Carlos Vermut es un director con mundo detrás y con Magical Girl ha realizado una apuesta arriesgada y fresca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracián
Hace más de 5 años

¡Enhorabuena a Daniel Monzón, deseándole muchos Goyas y aún más espectadores! Lo de la "isla mínima" también puede aplicarse a nustra Mallorca, i sigue aumentando la población y, por ende, las construcciones,

Valoración:menosmas

gracián
Hace más de 5 años

Yo no diría que el cine de Hollywood es mejor, pero sí que me parece mucho más profesional, a todos los niveles del reparto: guionistas, foto, vestuario, etc.

Valoración:menosmas

Zenon
Hace más de 5 años

La ISLA MINIMA, es una pelicula ,perfecta,si fuese norte americana ya le habrian dado mil premios.

Valoración:2menosmas

alejandro
Hace más de 5 años

landa y esteso? poco cine español ha visto la gente por aqui, por que ayer que vi la isla minima hacia poco tiempo que una pelicula no me hacia vibrar asi desde Tesis,es claramente la que mas papeletas tiene tanto por direcccion como realizacion, el cine español necesita mas peliculas asi, y gana a muchas peliculas de usa . tambien un recordatorio a otra increible Celda 211.

Valoración:2menosmas

Palma
Hace más de 5 años

Hasta en esta peli sale el típico derechón fachón apalea-inocentes.

Valoración:1menosmas

Zep
Hace más de 5 años

No te has parado a pensar que una simple escena de Hollywood vale como cinco películas españolas. Y lo de 'Landa' y 'Esteso', no será que no ves mucho cine en español. ¿ Cine de primera ? Uno de los que lo suele hacer es 'Almodovar' ( que ya no entro si gusta o no), apreciado fuera de España y en tu famoso 'Hollywod', y despreciado en España. Además, los españoles siempre hacemos buenísimo el dicho; Todo lo que viene de afuera es mejor. Pd: Se suele decir a mi gusto, no me gusta el cine que se hace; aplicado en primera persona. Spain ist different, hasta para con los nuestros. Marca de la casa.

Valoración:5menosmas

Ufff
Hace más de 5 años

Nuestro cine a velocidad de caracol mientras el de Hollywood sigue corriendo a ritmo de guepardo. Es increible que mientras allí se hace el cine que quiere la gente y se innova constantemente nuestro cine está practicamente anclado al modelo Landa, Esteso y compañía....Nadie es capaz de que produzcamos un cine de primera? ¿Comprarían uds coches con la tecnología de los 60 habiendolos con la tecnología de hoy en día? Pues eso

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1