Cartel de la obra 'Alicia en el País de las Maravillas'.

TW
0

Si te gusta celebrar tu no cumpleaños, o jugar un torneo de croquet con la Reina de Corazones, tienes una cita con el musical Alicia en el País de las Maravillas. Un espectáculo que se podrá ver los días 28 de febrero y 1 de marzo, con dos funciones el primer día, en el Trui Teare de Palma.

En esta adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll, la pequeña Alicia es una joven de 14 años con inquietudes en pleno siglo XXI y que se imagina viviendo en un mundo mágico creado por ella. Una fábula que se convierte en realidad cuando el Señor Conejo la empuja, literalmente, a su madriguera para embarcarse en un viaje al País de las Maravillas, donde conocerá a carismáticos personajes como el Sombrereo Loco, Humpty Dumpty o la Reina de Corazones.

Una vez dentro de los mágicos parajes del País de las Maravillas, la pequeña no recordará quién es ni cuál es su nombre, por lo que se verá obligada a explorar el mundo para recuperar su identidad y volver a casa.

Las historias que la protagonista vive en tan fantástico viaje irán acompañadas en este espectáculo por risas y canciones con los que disfrutarán, no solo los más pequeños, sino también los mayores, quienes volverán a vivir su infancia.