Laura de la Isla, en la terraza del hotel de Barcelona en el que descansa tras el rodaje.

TW
1

Laura de la Isla (Magaluf, 1987) protagoniza la película coral Barcelona, nit d’hivern, segunda parte de la exitosa Barcelona, nit d’estiu, del director Dani de la Orden.

La actriz mallorquina vuelve a dar vida a Ana, una estudiante mallorquina a la que todo el mundo llama Ses Illes.De la Isla comenta que en la nueva cinta «Han pasado dos años. Ahora (su personaje) trabaja, es reportera fotográfica para la prensa rosa. No es lo que más desea, pero es una chica joven que se busca la vida, defiende su trabajo de la mejor forma. Eso me toca mucho».

De la Isla rememora, dos años después, que «empezamos Barcelona, nit d’estiu sin un gran apoyo. El promedio de edad del equipo era de unos 25 años. Surgió de tres personas, algunos con 23 años. Pusieron dinero de su bolsillo. A la mitad, El Terrat se puso detrás. Había que buscar una alternativa a la difusión mediática habitual. La gira fue muy bien. En Mallorca, en agosto, tuvimos que hacer dos pases. Se llenó la sala. Se ha roto la barrera del equipo de rodaje, los actores y el público. Mucha gente pidió que se hiciera ‘Barcelona, nit d’hivern a través de las redes».