En la pasada edición, ‘La Balanguera’ fue entonada por dos sopranos en el Teatre Principal de Palma. | Joan Torres

TW
1

El PP afronta los últimos Ciutat de Palma de la legislatura con la gran mayoría del sector de escritores en lengua catalana firme en su postura en contra del bilingüismo en los galardones y con la repetición de un formato ‘show’ que el año pasado ya aligeró la gala. Este 2015 Cort prescindirá del tradicional canto de La Balanguera.

La fiesta literaria en el Teatre Principal de Palma tendrá lugar este martes, desde las 19.00 horas, estará conducida por la periodista Mar Puigserver yAgustín El Casta.

Noticias relacionadas

Con el fin de amenizar la entrega de premios, que tendrá lugar el día 20 desde las 19.00 horas, este año Cort ha vuelto a diseñar un programa de actuaciones multidisciplinares, cuyo broche final lo pondrá el músico Jaume Anglada. Será el fin de fiesta de los Ciutat de Palma en el Tetre Principal, donde también se podrán disfrutar de las actuaciones del cantautor Joan Manel Escobedo, la bailarina Catalina Carrasco, así como una muestra de Teatre de Barra con la representación de la obra ganadora de la última edición, Billy Wilder.

La segunda parte, como es tradición, se celebrará en el Solleric, donde se inaugurará la exposición de las obras finalistas del Premi Antoni Gelabert d’Arts Visuals.