Escena de ‘Dios menguante’, de la compañía de Mar Gómez.

TW
0

El Teatre del Mar de Es Molinar de Palma ha confeccionado para la temporada de invierno un programa basado en cinco obras de creación, danza y clown, un cartel «muy variado».

Alzará el telón, entre los días 22 y 25 de este mes, un espectáculo de la compañía de danza de Mar Gómez, Dios Menguante.

También pasarán por el escenario del teatro las agrupaciones La Impaciència, Lolita Corina, La Calòrica y TNT-CAET i Àrsenic Creació.

Obras

«El movimiento, el gesto y, sobre todo, el sentido del humor», adelantó el director del teatro Carles Molinet, es la propuesta de Mar Gómez en Dios Menguante.

Por su parte, La Impaciencia recalará por primera vez en el Teatre del Mar con su galardonado Radiografies.

Muy «atractiva y potente» es la propuesta de Lolita Corina, Brujas (del 19 al 12 de febrero), una pieza de clown en la que Lola González y Coral Ros sumergirán al espectador «en el mundo esotérico, paranormal y metafísico» siempre en clave de humor «inteligente».

Por último, La Calòrica ofrecerá La nau dels bojos (del 5 al 8 de marzo, Premi Adrià Gual 2012), basada en la obra de El Bosco, «una mirada deformada sobre nuestro mundo»; mientras que TNT-CAET i Àrsenic Creació pondrá fin la temporada, entre el 19 y el 22 de marzo, con La nit abands dels boscos, que se representará en el interior y los exteriores del espacio escénico.