Imagen de archivo de Suite Ensemble, durante un concierto celebrado en Caixafòrum. | IRNE HUMET

TW
0

En Joan petit quan balla con base de jazz o de La consagración de la primavera, de Igor Stravinsky son algunas de las piezas que este sábado podrán disfrutarse en el Auditori de Peguera, a las 20.00, durante el concierto de Any Nou que interpretará el grupo de jóvenes y virtuosos músicos Suite Ensemble, liderado por Bernat Quetglas, con el lema es Un Nadal de jazz.

«Fresca, divertida, dinámica, con sorpresas y para toda la familia», así define Quetglas la actuación de este sábado de Suite Ensemble, acorde con el espíritu navideño mediante un repertorio integrado por villancicos populares, composiciones originales de los propios músicos o del maestro Astor Piazzola.

El objetivo es celebrar la entrada de 2015 con «una sonrisa» y buena música en una cita concebida como algo más que un concierto al uso. «Será un espectáculo apoyado con audiovisuales» que tiene una intención divulgativa y también dar a conocer la obra de compositores jóvenes, como es el caso del propio Quetglas o de Sergi Ramis.