La guionista y autora teatral Marta Sánchez posó en Madrid ante el monumento a Daoiz y Velarde. | José Sevilla

TW
1

Marta Sánchez (Madrid, 1972), afincada en Palma desde hace seis años y guionista de 7 vidas y Aída, es coautora de la obra teatral La vida resuelta, que se podrá ver en el Auditòrium entre el 16 y 18 de enero. «La gente saldrá con una enorme sonrisa y reflexionando sobre los sueños de juventud que no se han cumplido», afirma ésta enamorada de la Isla.

En una entrevista concedida a Ultima Hora, Sánchez invita a los espectadores a ver la obra, al decir que «el público se reirá y se olvidará durante unas horas de por qué no tiene la vida resuelta». Además, añade que «hay muchos giros y sorpresas y una oportunidad para ver a actores maravillosos como Carlos Santos (Povedilla en Los hombres de Paco), Cristina Alcázar (Cuéntame), y Adriana Torrebejano y Berta Hernández (Tierra de lobos), entre otros.

La guionista revela que la obra trata «de intentarlo, de no rendirte, de no sentirte frustrado y dejarlo ahí, de intentar buscar la felicidad en lo posible, no quedarte en lo que la gente espera de ti». Marta Sánchez trabaja ahora en una nueva serie, De allí abajo, «sobre un vasco que por circunstancias tiene que vivir en Sevilla». Se estrenará en abril, y cuenta con María León, Jon Plazaola y Mariano Peña (Mauricio Colmenero en Aída).