Aina Segura y Lina Terrassa interpretan en ‘Ca Nostra’ a dos hermanas mayores que luchan por conservar, pese a las presiones, la casa en la que han vivido toda la vida. | Albert Simon

TW
0

Después de años sin coincidir sobre el escenario, Aina Segura y Lina Terrassa vuelven a trabajar juntas en la obra 'Ca Nostra', bajo la dirección de Carles Canut. El montaje se puede ver desde este sábado hasta este domingo en el Teatre Principal de Palma.

Según Aina Segura y Lina Terrassa, 'Ca Nostra' está marcada por «una visión diferente» de lo visto hasta ahora». «El teatro tiene que evolucionar», apuntan. Segura y Terrassa coinciden en la definición de sus personajes. «Son dos hermanas solteras, que siempre han estado juntas y que se quieren, pero se pelean», cuentan. En su opinión, el argumento de la obra es «muy actual» y que los mallorquines «nos hemos vendido y adulterado muy fácilmente».

En la representación, ellas se enfrentan «a los poderes tácitos», viven «una injusticia» y se dan cuenta «de que todo lo que habían creído siempre es una farsa que se vende por dinero».