Imagen de un concierto de alejandro Sanz en Palma. | Jaume Morey

TW
5

La Plaza de Toros de Palma volverá a albergar en 2015 un concierto de Alejandro Sanz. Durante su próxima gira, regresará a la Isla el 12 de agosto para presentar su nuevo álbum, del que actualmente se encuentra en proceso de grabación.

Ya ha confirmado las fechas de algunas de las ciudades que visitará, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Sevilla. Las entradas para ver al cantante se pondrán pronto a la venta en Discos Oh!

Las seguidoras del artista disfrutarán de los temas del que será el undécimo álbum de estudio del madrileño, pero también tendrán la oportunidad de escuchar también los grandes éxitos de toda su carrera.

El autor tendrá que pasar más tiempo en nuestro país este año, puesto que, además de la gira que tiene planeada, formará parte del equipo de coaches del programa La Voz, junto a Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Alejandro Sanz será el encargado de sustituir a David Bisbal como mentor en la tercera edición del concurso musical, después de que el almeriense se retirara por incompatibilidades con la promoción de su nuevo disco.