Joan Rotger y Margalida Moner, en el Teatre Principal, con el equipo artístico del espectáculo dedicado a Paco de Lucía.

TW
0

El Teatre Principal de Palma acogerá el próximo jueves 11 de diciembre, a las 20.00 horas, el segundo concierto 'Recordando a Maestro de Lucía' en homenaje al guitarrista gaditano.

Encabezan el concierto dos artistas de la Isla, el concertista de piano Biel Durán y el guitarrista flamenco Benjamín Habichuela, acompañados por el pianista Ricardo Manzano, el percusionista Benji Habichuela, el bailaor Kiko Carmona y el guitarrista Joaquín Moreno.

A la presentación durante la mañana de este miércoles han asistido el Vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger y la Directora Gerente del Teatre Principal de Palma, Margalida Moner.

La formación musical ha decidido ofrecer el concierto una vez más tras el éxito del concierto que se celebró este verano, a petición de muchos que no pudieron asistir por razones de aforo.

«Queremos recordar al que fue, ha sido y será siempre el gran maestro de la guitarra flamenca», han manifestado los músicos, que han explicado que Paco de Lucía estuvo muchos años viviendo en Mallorca y «dejó a grandes amigos que quieren ofrecerle un concierto en su honor».

Este concierto, organizado por Evenalia, cuenta con el apoyo de Teatre Principal de Palma. Las entradas ya están a la venta en las taquillas y la página web del teatro.