Pablo López, con el director y el equipo artístico de esta producción propia del Teatre Principal.

TW
0

El Teatre Principal estrenará el próximo jueves la obra teatral 'Edimburg', un texto del dramaturgo mallorquín Toni Lluís Reyes, que dirige Joan M. Albinyanya, y está interpretado por Marga López, Alexandra Palomo y Sergio Baos.

La obra 'Edimburg', es una producción propia del Teatre Principal con la que ha colaborado el Teatre de Manacor. Esta mañana ha sido presentada por Pablo López, acompañado por el equipo artístico de la obra. El adjunto a la dirección artística del Principal ha querido mencionar al autor, Toni Lluís Reyes, explicando que «es uno de los jóvenes dramaturgos mallorquines con más proyección».

Tanto el director como los actores no han querido desvelar demasiada información sobre el argumento de la obra. Albinyanya ha explicado que la historia trata sobre «dos jóvenes, que son pareja y deciden irse a vivir a Edimburgo». No obstante, asegura que se trata de una comedia «muy asequible para el público que hará pasar un buen rato a los espectadores y, al mismo tiempo, los hará pensar».

Por otro lado, Marga López ha remarcado que 'Edimburg' «es, entre muchas otras cosas, una reflexión sobre el paso del tiempo que habla de hacerse mayores, tomar decisiones y asumir responsabilidades».