El Mallorca Gay Men’s Chorus actuará en el Cadogan Hall de Londres

| | Palma |

Valorar:
preload
El Mallorca Gay Men's Chorus actuará en Londres.

El Mallorca Gay Men's Chorus actuará en Londres.

14-08-2014 | Michel's

El Mallorca Gay Men’s Chorus actuará en uno de los teatros «más importantes» de Londres, el Cadogan Hall.

La formación coral que dirige Joan Lainez viajará a la capital de Reino Unido el próximo enero para actuar, el día 10, en el concierto anual de Pink Singers, uno de los primeros coros gay que se fundó en el país.

En su actuación, el Mallorca Gay Men’s Chorus interpretará repertorio de sus dos propuestas escénicas, su show debut y el espectáculo que actualmente tienen en carretera, Hello, Musik!, basado en canciones populares del soul, gospel y el musical, así como hits del pop rock de Lady Gaga o Bon Jovi, entre otros.

La cita concluirá con una versión conjunta del Mallorca Gay Men’s Chorus y Pink Singers del tema Pride (In the name of love), de U2.

El coro, una asociación sin ánimo de lucro, ha solicitado la línea de ayudas del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB) para la promoción exterior de la cultura, una subvención que sufragaría los traslados en avión y alojamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace más de 4 años

Que les paguemos los gastos de avión? Que les paguemos el alojamiento? Que se sufraguen sus gastos que muchos niños no tiene ni para comer. El dinero que pueda "ayudarlos" a ellos lo necesitan MAS los comedores sociales.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1