«Reinventarse está de moda pero lo que hay que hacer es continuar»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
palma

bota

jaume anglada

palma bota jaume anglada

12-11-2014

Jaime Anglada (Palma, 1972) vuelve a los escenario con Jaume Anglada i tu, nueve delicadas canciones que prolongan la esencia de Tempo Sinfónico, su primer coqueteo con la música clásica. Es su primer trabajo en catalán.

Anglada recuerda: “Hará como unos quince años que escribí mi primera canción en catalán, Cridaré el teu nom. Luego poco a poco fui escribiendo otras que guardé en una carpeta aparte. Pero algo se agitó en mi interior al componer Les claus del teu món. Y a partir de ahí salen ideas que, al plasmarlas, brotan en mallorquín, me hacen escribir de una forma diferente, con un punto naïf, más inocente”.

Después de 20 años de carrera, el cantautor afirma que “el mejor antídoto es ser consciente de que no puedes caer en tu caricatura, conocerla, convivir con ella pero no ser víctima de ella. Reinventarse está de moda, pero lo que hay que hacer es continuar”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

redondo
Hace más de 5 años

Buen profesional, buen tio, buen cantante. Que no gusta a todo el mundo, vale. Sin embargo, tiene su público y lo que hace lo hace correctamente. Ahora bien, si entramos en que si es amigo del rey...ya empleamos otros criterios.

Valoración:0menosmas

R.
Hace más de 5 años

Tampoco os paséis. Jaume Anglada es un buen cantante, en vivo es la hostia. Aunque no sea una gran estrella de rock internacional, es rock autóctono bastante potable, ¡¿qué más queréis?... Y encima le apedreáis?.. Estáis tontos?...

Valoración:0menosmas

Ricky
Hace más de 5 años

20 años y sigue siendo un desconocido para la mayoría y sin ninguna canción que haya sido un éxito..... eso sí, a este periódico le "encanta"

Valoración:0menosmas

noooooooooooooooo
Hace más de 5 años

nooooo por favor, no insistas nooooo dejalo ya¡¡¡¡¡

Valoración:-1menosmas

MCity
Hace más de 5 años

El fotógrafo te quiere mal, verdad?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1