Ricky López, Fernando Gilet y Agustín ‘El Casta’ durante la presentación de la nueva edición del Festival del Humor. | Guillermo Esteban

TW
5

El festival del humor de Palma contará este año con 21 espectáculos que se representarán en el teatro Xesc Forteza, Auditòrium y Trui Teatre hasta el 30 de noviembre.

El responsable de esta edición de Fesjaja!!!, Ricky López, agradeció la labor del regidor de Cultura de Cort, Fernando Gilet, durante la presentación del evento. «No me ha puesto ninguna cortapisa para programar a quien yo considerara oportuno».

Agustín ‘El Casta’, a modo de DJ residente, como Diabéticas Aceleradas, inaugurarán el festival el 17 de octubre. El festival contará entre otros humoristas con Ernesto Sevilla, Faemino y Cansado, Goyo Jiménez, Santi Rodríguez, Diabéticas Aceleradas, Leo Bassi y Miki Nadal.

El Ajuntament de Palma, que ha aportado una subvención de 20.600 euros, ha puesto en marcha el Festibono, donde se pueden adquirir, por 30 euros, cinco entradas para los 14 espectáculos que se desempeñarán en el Teatre Xesc Forteza.