TW
1

Ya ha llegado el otoño y, con él, las nuevas programaciones escénicas. Durante el caluroso verano el Teatre Sans ha seguido trabajando para presentar una programación otoñal que contará con siete obras para adultos y cinco espectáculos infantiles.

Actores, marionetas y bailarines harán las delicias de los más pequeños con espectáculos como Pinocho, que se estrena este fin de semana, o el de la compañía Pa Sucat-Tantarantana, que se servirá de tres cuentos para hacer volar la imaginación de los más pequeños con El vestit nou de la Caputxeta amb Botes.

Los últimos piratasPero no sólo han programado clásicos de la literatura infantil, ya que la compañía Zig Zag Danza sumergirá al público familiar en Formas a través de teatro de objetos y los efectos visuales. Las historias de corsarios y familias reales Los últimos piratas y La princesa Ana completan la oferta infantil La primera reúne los ingredientes de cualquier historia de bucaneros a través de sus marionetas, mientras que la segunda, bajo la apariencia de un relato clásico, ofrece una historia diferente con un mensaje de tolerancia, amor y diversidad.

Adultos
La programación menos familiar comenzó la pasada semana con la representación de La cantant calba dentro del I Festival d'Arts Escèniques de Mallorca, pero continúa con una conversación de la compañía Ultramarinos de Lucas con Charles Bukowski en A solas con todo el mundo. Las cuestiones más existencialistas las tratarán los actores de La exiliada, la negra, la puta, el caracol y la mística, mientras que el tono más cómico lo pondrá la obra a href="https://www.ultimahora.es/ocio/teatro/humor-numeros-musicales-kaos-relativo.html" target="_blank">Kaos relativo, de la compañía Tarambana, que incluirá mucho humor y números musicales.

OvidiaLa programación para adultos contará con una sesión de danza, la que se podrá ver en Tabularasa, mientras que el thriller Ovidia, coeurs en transit pondrá de manifiesto que las marionetas no son sólo para niños. El otoño concluirá en el Sans con Cena con amigos, una divertida comedia romántica.

Programación completa

Pinocho, de la compañía Ultramarinos de Lucas

3, 4 y 5 de octubre, a las 18.00

A solas con todo el mundo, de la compañía Ultramarinos de Lucas

3 y 4 de octubre, a las 21:00

El vestit nou de la Caputxeta amb Botes, de la compañía Pa Sucat-Tantarantana

10, 11 y 12 de octubre, a las 19.00

La exiliada, la negra, la puta, el caracol y la mística (periferias),< de la compañía Teatro de lo Inestable

17 y 18 de octubre, a las 20.30, y 19 de octubre, a las 19:00

Formas, de la compañía Zig Zag Danza

24, 25 y 26 de octubre, a les 19:00

, de la compañía Títeres Cacaramusa

1 y 2 de noviembre, a las 19.00

La princesa Ana, de la compañía Tarambana

7, 8 y 9 de noviembre, a las 18.00

Kaos relativo, de la compañía Tarambana

7, 8 y 9 de noviembre, a las 21.00

Tabularasa, de la compañía Nómada

15 de noviembre, a las 20.30, y 16 de noviembre, a las 19.00

Ovidia, coeurs en transit, de la compañía La Société de la Mouffette

5 y 6 de diciembre, a las 20.30, y 7 de diciembre, a las 19.00

Cena con amigos, de la compañía GL Producciones

12 y 13 de diciembre, a las 20.30, y 14 de diciembre, a las 19.00