TW
3

Después de tres años de ausencia, los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan a la Isla para festejar sus treinta años de carrera y presentar su nuevo espectáculo, Las canciones de tu vida, donde abren las puertas de su mundo íntimo, acotado de ternura, amor y sensualidad. Será el 4 de octubre en el Auditòrium, a partir de las 22.00 horas.

El repertorio que vertebrará el concierto «de dos horas de duración será un recorrido, obviamente, por nuestros temas más solicitados pero también habrá espacio para los del último disco», canciones que mantienen el sello histriónico y temperamental que les ha granjeado el aplauso unánime en todos los países de lengua hispana y, a su vez, esbozan también «una caricatura de los arquetipos de la calle».

Desavenencias conyugales, reproches, disparidad emocional y, finalmente, naufragio sentimental. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentan un cuadro de afecciones al corazón de auténtico infarto. En los 80, sus ‘broncas’ dieron para mucho, «pero a día de hoy nuestras canciones hablan de otro tipo de relaciones, la mujer actual es más independiente y el hombre ha acabado aceptándolo con naturalidad», explica Joaquín Galán, cincuenta por ciento del binomio argentino.