TW
1

Francesc Riera, natural de Manacor, ha escogido Moonwalking (o un viatge a L.A.) para titular un nuevo espectáculo musical con canciones de Michael Jackson. Más de 40 personas, entre actores, equipo de bailarines y músicos, se subirán al escenario del Auditori de Manacor los próximos 25, 27 y 28 de septiembre en este «merecido homenaje» a Michael Jackson que promete, sobre todo, «mucha diversión y buenas canciones», avanza su artífice.

Los intérpretes Joan Maria Pascual y Antònia Santandreu se meterán en la piel de la pareja protagonista, que nos contará su historia de amor a partir de las canciones de Michael Jackson, desde la era Jackson Five hasta sus últimos días.

Riera anvanza: «Queremos contar al público la parte más humana de Michael, no solo la musical, yo le conocí en persona y era un ser humano excelente», relata Riera, quien considera que «son canciones que nunca pasarán de moda, ya forman parte de la historia». Himnos como I want you back, Thriller o Bad sonarán en Moonwalking (o un viatge a L.A.). Todo ello irá aderezado con looks y ambientaciones de cada época de la trayectoria del vocalista, desde los «pantalones de campana» de los años sesenta, a su última etapa.