TW
0

El actor estadounidense Denzel Washington, la gran estrella de la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha derrochado simpatía y cercanía con sus fans a su llegada este viernes a la capital donostiarra.

Washington ha hecho su aparición a las 14.20 horas ante el Hotel María Cristina de San Sebastián, en el que aguardaban varias decenas de aficionados, a los que el actor se ha dirigido sonriente nada más bajar del coche de la organización que lo ha conducido hasta las alfombra roja.

Vestido muy informal con un pantalón de chándal, camiseta y gorra negras, el protagonista de «El Protector» ha dedicado casi un cuarto de hora a saludar a los aficionados, firmar autógrafos y sacarse fotografías.

Después de atender sonriente a los fans, Denzel Washington ha entrado al hotel María Cristina acompañado por el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.

El actor estadounidense ofrecerá esta tarde una rueda de prensa y por la noche será el protagonista de la ceremonia de inauguración del Festival, en la que recibirá el Premio Donostia con el que el Zinemaldia reconoce su trayectoria.