La familia de Peret desmiente su muerte

| Barcelona |

Valorar:
preload
Peret, en una imagen de archivo.

Peret, en una imagen de archivo.

05-09-2000 | Efe

La familia de Peret ha desmentido a Efe, a través de su representante, que el cantante catalán haya muerto, aunque se encuentra ingresado en estado muy grave desde hace unos días debido al cáncer de pulmón que padece.

Según ha explicado Joan Planes, mánager del cantante, Peret permanece en la clínica Quirón de Barcelona y su estado es muy delicado, a consecuencia del cáncer que hace cerca de un mes le obligó a abandonar los escenarios y a ser hospitalizado.

La noticia de su muerte había sido confirmada por el Departamento de Cultura de la Generalitat a la agencia Efe. Posteriormente la familia, desmentía esta información.

El máximo exponente de la rumba catalana había informado a finales de julio a través de su página web de que padece cáncer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mimo
Hace más de 5 años

No estaba muerto Estaba de parranda QUE SE ACLAREN YA. si esta muerto D. E. P MAESTRO

Valoración:4menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

que facil es matar a alguien de un plumazo de tinta, hay hay hay prensa y periodistas, hay que enterarse bien de las cosas no mentir ni exajerar noticias para aumentar ventas NO ES SERIO NI PROFESIONAL ,el morbo sobra casi siempre aveces se hace broma hasta de cosas muy muy serias , no es de sensatez

Valoración:3menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Peret nunca puede estar muerto !!! En Todo caso :Y no estaba muerto no ...no ..... estaba tomando cañas... Le re le re le !!! Peret es Inmortal .Viva Peret !!!

Valoración:15menosmas

aupa peret
Hace más de 5 años

jajajajajaja la generalitat tenía que ser jajajjjaaja ¡catalanes!

Valoración:-9menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Menuda colla la del Arturito Mas,la próxima ratificación será que,el Pujol y la Ferrusola son totalmente inocentes de cualquier cosa

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1