David Bisbal presentará su álbum 'Tú y yo' en Mallorca el 23 de agosto

| Palma de Mallorca |

Valorar:
El cantante David Bisbal.

El cantante David Bisbal.

ultimahora.es

El cantante David Bisbal visitará el municipio mallorquín de Felanitx el próximo 23 de agosto para presentar su nueva gira, titulado como su último álbum, Tú y yo.

Con esta gira, Bisbal habrá visitado hasta finales de septiembre 26 ciudades españolas, con lo que se convertirá en «la más importante del año realizada por un artista español», según informan los organizadores de la gira en Mallorca.

Previamente, el cantante visitó con «Tú y yo» Argentina, Uruguay y México, países en los que llegaron a verlo en concierto unos 130.000 espectadores.

La gira coincide con el éxito en radio del sencillo «No amanece», que ya ha sido número uno, y con la salida de los soportes audiovisuales de «Tú y yo» al mercado.

El álbum ha sido el más vendido del artista hasta la fecha y ha sido número uno en 14 países.

Además, ha roto récords de ventas en España como el disco que más unidades vendió durante su primera semana, añaden los promotores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daniel
Hace más de 6 años

La gira más importante de un artista español es la de la señorita Malú con 60 conciertos en España y con llenazo tras llenazo como el del Viernes en Mallorca con 10.000 personas. Los organizadores y promotores no hacen sino "vender la burra". Yo estoy al tanto de su carrera y Bisbal ya no es ni su figura ( no pudo ni llenar en Madrid una vez, allí Malú va a por el cuarto llenazo).

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1