TW
0

Pintura, escultura, danza, música, artes audiovisuales y mucho más. La octava edición de Alart, la noche del arte por excelencia en Alaró, estrenó ayer a las 20.00 horas una octava edición cargada de novedades artísticas dispuestas a fascinar a todos aquellos que se animaron a pasear por los espacios y comentar todo aquello que veían.

Este año, la propuesta de recorrido artístico itinerante cuenta con la obra de 40 artistas -locales, nacionales e internacionales- de diferentes disciplinas. Las exposiciones se encuentran repartidas por 18 espacios habilitados por el municipio, entre los que destaca el Casal Son Tugores con la muestra de Joan Sastre, Addaya Centre d'Art Contemporani con una exposición de Maíllo y la nueva Galería Xavier Fiol, con una selección de obras de artistas internacionales.

Además, Alart también programó para su apertura algunas actuaciones con la batucada de Alaró, Niña de Fuego, la compañía Puntiapart Dansteatre, Alberto Trabado, Manipulats, L'home vestit de blanc, Lynda Blair y DJ Indirectes In.

Todas las exposiciones pueden visitarse con entrada libre desde ayer hasta el 16 de agosto, de las 20.00 a las 22.00 horas.