Cerca de 13.000 personas se quedan sin ver a David Guetta en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El DJ y productor francés David Guetta, en una fotografía promocional.

El DJ y productor francés David Guetta, en una fotografía promocional.

14-06-2014 | ultimahora.es
David GuettaConcierto David Guetta

Iba a ser el gran concierto del verano en Mallorca. Cerca de 13.000 personas, muchas procedentes de la Península y, algunas, de varios puntos de Europa, habían comprado una entrada anticipada para ver al productor y DJ francés David Guetta en concierto que se tenía que celebrar en Son Fusteret. Una entrada que, a mediodía de este sábado, resultaba inútil al darse a conocer la cancelación del evento por, al parecer, un impago de la promotora del espectáculo, XLR Music, a los proveedores.

Por este motivo, el escenario sobre el que la noche del viernes se hacían pruebas de luz y sonido, empezaba a desmantelarse. En un comunicado, XLR Music lamentaba «profundamente» la cancelación de un concierto que ya había generado polémica, y, aunque no especificaba cómo, anunciaba su compromiso de devolver el importe de las entradas lo antes posible.

Sin Altercados

Ante la posibilidad que algunas de las 13.000 personas que iban a asistir al concierto provocaran algún altercado, miembros de la Unidad de Intervención Policial del cuerpo nacional de policía se personaban a primera hora de la tarde en las instalaciones de Son Fusteret, donde los responsables del montaje del escenario vaciaban el recinto. Sin embargo, sólo unas pocas personas se han acercado, por lo que no ha sido necesaria la intervención policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Rammstein
Hace más de 5 años

Me parece que este no es el David que hace unos días atrás ,alguien lo quería ametrallar , creo que no hablamos del mismo David.de todas formas no sé quién es..

Valoración:menosmas

Carlos Mendoza
Hace más de 5 años

El David se cobra una media de 400 000euros por actucion osea que si no os gusta a el se la su.. de Mallorca, se coje el avion y cap a Ibiza isla del amor y de los secretos... alli se vive mejor.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Lo voy a intentar por última vez. Señor periodista que ha cubierto la noticia de Davis Getta, si se molestase un poco en fijar su mirada a los vehículos policiales, se daría cuenta que pone U.P.R., por lo tanto es muy complicado que esas letras signifiquen unidad de intervención policías, documéntese un poco que no creo que sea un trabajo de investigación, diferenciar letras en un furgón

Valoración:4menosmas

asdf
Hace más de 5 años

Aquí el PP ha querido meter el hocico con sus comisionazas, y la productora al NO permitirlo se ha topado con este des-govern que le han presionado poniendo mil trabas. Esa es la realidad.

Y claro, a ese DJ que se lo rifan ha dicho "robad a vuestra PPü ta madre, que me voy con la música a otra parte que NO m chuleen. PPayasos".

Valoración:-6menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Me indigna enormemente la censura de este periódico. Si se critica lo más mínimo, la profesionalidad de sus trabajadores, ZAS desaparece la opinión. Da igual que no tenga faltas ortografícas, ni se le falté al respeto a nadie, sólo un cierto toque crítico a la manera de trabajar de sus 'periodistas'. Ahora si, gente que politiza la suspensión de un concierto, crea polémica con la lengua o ideología política de los que opinan, pero si mencionas algo sobre la pésima formación de algunos de sus periodistas. VIVA LA CENSURA

Valoración:3menosmas

El mundo va mal
Hace más de 5 años

Disculpeme usted, problema no tengo ninguno ni me siento identificado con su anterior comentario, fue una confusion creyendome que era un trol catalanista que venia a meterse con los malllorquines, ya que estoy acostumbrado a ver personajes de este tipo por aqui creyendose mejores que los de aqui. En eso coincido con usted, a gustos colores con la musica y lo del tema de drogas el que te guste, da igual el genero musical que se escuche o guste. De nuevo perdon por confundirlo por catalan jaja, me alegro de que se sienta orgulloso de ser MALLORQUIN, un saludo y bon dia

Valoración:1menosmas

Pol
Hace más de 5 años

@El mundo va mal, si trobes que lo que he escrit antes és Català "apaga y vámonos" Soc ben Mallorqui i orgullos de ser-ho, si te sents identificat amb lo que jo he comentat es problema teu, jo nomes he entrat a trolear un poquet i riure una mica de lo que sa gent comenta de aquesta noticia...pero obrir sa ment no nomes ho hem de fer aquí sino aquí, a Catalunya i a tot es país, jo tambe grasis a deu he sortit i molt d'aquesta illa i me ha fet acceptar qualsevol cosa per molt que no la compartesqui, lo unic que dic es que sa gent ha d acceptar que "pa gustos colores" i que no perque la música esta feta amb ordenador som uns Drogadictes i es pitjor música que un altre tipus...i per aquest motiu ja men vaig a Holanda per disfrutar de sa meva música sense que ningu me califiqui segons el estil de música que escolt! Bon Día!

Valoración:1menosmas

El mundo va mal
Hace más de 5 años

Pol y david g. No mola: soy mallorquin y de ferrado tengo poco y de mundo fuera de la isla he conocido bastante para lo que dos catalanes como vosotros se creen... Y dire una cosa, me quedo con cualquier lugar que he conocido fuera y de su gente que lo que he conocido en cataluña y sus gentes... Muchos vais de chulos y prepotentes, como si vuestra lengua fuese la mejor del mundo y vuestra comunidad. En el fondo siento lastima por personas como vosotros, cuando os canseis de nuestra gente y de la isla os invitaria amablemente a que emigrarais a un lugar donde vuestros lloriqueos pasen a la historia y podais vivir con felicidad exentos de amargura.

Valoración:3menosmas

Mallorquina
Hace más de 5 años

Espero que de aquí al miércoles estudien un buen plan de seguridad porque puede formarse una buena, el aforo de donde va a ir (Magalluf) es muy pequeńo, donde se meterán 13.000 personas, avalanchas, gente joven, alcohol, drogas....

Valoración:1menosmas

Loli
Hace más de 5 años

David Guetta anuncia que actuará el miércoles en Mallorca Rocks gratis para todos los que compraron una entrada, hasta llenar el aforo. Esta Cursach que le a entrada cagaleras jajjajajjaja

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10