Barry Sargent actúa hoy en la iglesia de Deià. | Sylvana Raschke

TW
0

El violinista americano residente en Mallorca Barry Sargent ofrecerá hoy una actuación en Deià, donde interpretará el Concierto para violín de Mendelssohn y la Sinfonía 40 de Mozart. El recital tendrá lugar dentro del programa de las Veladas Musicales de Deià, en la iglesia de la localidad.

Este es el cuarto concierto de este festival, que se ha puesto en marcha este mismo año y ya ha ofrecido con éxito otras tres actuaciones durante junio y julio. Sargent creó este encuentro con la intención de poder integrar a músicos locales con invitados de otros países y, además, formar una orquesta propia para el festival, que arropará hoy al violinista. El músico arrancó este proyecto por la ausencia de los conciertos organizados por Patrick Meadows en esta iglesia de la Serra. Con Veladas Musicales de Deià, los recitales han regresado. a este enclave y paraje excepcional

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por 15 euros los adultos, copa de cava incluida, y 7 euros los menores de 21 años. Para los menores de 12, el acceso es libre. Los asientos se pueden reservar en el correo veladasmusicalesdeia@gmail.com.