Victoria Maldi participará en el evento benéfico 'Concert de la lluna a les vinyes'.

TW
1

Victoria Maldi se acomodará en el formato acústico este sábado para conceder al concierto La lluna a les vinyes un ambiente «más íntimo» y «más cercano» en el que entregar al público temas de su último disco, Sigo buscando (2012), y «otras versiones personalizadas».

El evento musical y solidario, que se celebrará en las Bodegues Macià Batle de Santa Maria del Camí, contará también con la participación de Tomeu Penya y la Orquestra Simfònica de Balears. Todos actuarán «para ayudar a los niños que más lo necesitan», sostiene Maldi. Y es que la recaudación de este evento, organizado por Amics de la Infància, irá destinada a los pequeños acogidos en los Hogares Aynewasi, en Perú.

Piano y guitarra arroparán la voz de cantante mallorquina en este espectáculo, que supondrá también un reencuentro con Tomeu Penya y una nueva ocasión para escucharles juntos en És per tu . Victoria Maldi se muestra «encantada de participar en este concierto porque compartiré escenario con la Simfònica, que está en uno de sus mejores momentos artísticos. ¡Suenan de escándalo! Y con Tomeu, que es una leyenda, un icono para todos». «Sería un regalo poder compartir escenario con los músicos de la orquesta, donde tengo buenos amigos. Creo que Jaume Anglada nos ha abierto un camino a los demás después de Tempo Simfònico ».

La cantante abrirá su repertorio más íntimo en La lluna a les vinyes , para compartir con los espectadores del evento solidario «algunas de las canciones que me han acompañado toda la vida». Victoria Maldi tiene en mente la grabación de nuevos temas, dos años después del lanzamiento de su último disco. «En lo musical es cierto que no es fácil, no hay exceso de trabajo, pero luchando puedes conseguir cosas», valora. Además de continuar con el programa La Mirada , en IB3, Maldi forma parte de un nuevo proyecto de entretenimiento La, la, la , «que está funcionando muy bien» y que une sobre el escenario sus dos pasiones, la televisión y la música.