La proyección de la final de 'Masterchef'.

TW
74

Vicky, la participante mallorquina de MasterChef, cumplió su sueño de ganar el concurso y estar más cerca de convertirse en cocinera profesional. Su victoria fue celebrada anoche en el Parc de Son Costa, en el barrio palmesano de Son Oliva, lugar donde se reunieron su madre y hermano junto a otros familiares, amigos y vecinos para visionar el programa.

Centenares de personas quisieron apoyar a la carismática Vicky, algunos portando camisetas y pancartas de apoyo. Todos siguieron el programa muy ilusionados, pero también nerviosos por cómo iba a desenvolverse la joven carnicera durante el programa, sabedores de que su naturalidad en ocasiones no es bien acogida.

Pero en cuanto apareció Vicky en pantalla rompieron a aplaudir y animarla. No lo dejaron de hacer mientras ella iba siguiendo los pasos para cocinar sus platos, sobre todo en los momentos de mayor tensión, o mientras ésta, nerviosa, esperaba el dictamen del jurado, que finalmente la proclamó ganadora del concurso poco antes de las 12 de la noche.