Algunas de las 'cabezas' de cerámica que integran la muestra '1001 caps, un poema visual'.

TW
0

Acercar al público un género artístico como la poesía visual a partir de 'cabezas' de cerámica intervenidas por diferentes artistas de la Isla es el propósito de la exposición 1001 caps, un poema visual . La muestra, que cuenta con trabajos de más de 40 creadores, se inaugura hoy, a las 20.00 horas, en la casa de cultura Can Gelabert de Binissalem.

Esta colección de cerámicas supone, según su coordinador, el artista plástico Miquel Segura, «una instalación metafórica sobre la convivencia» que surge con una «intención itinerante». Entre los artistas que participan en esta muestra figuran Aina Cortès, Aina Pastor, Àngel Pascual, Biel Bover, Ferran Aguiló, Fran Marchante, Francisco Fernández, Gioia Fornari, Ivan Elenkov, Isabel Ramis Caubet, Luis Maraver, Mariano Mayol, Pep Canyellas, Pep Coll, Toni De La Mata o Vicenç Torres, y así hasta una cuarentena. Todos ellos aportan «sus inquietudes, ideas y pensamientos como reflejo de la sociedad».

Grabados

En esta misma cita, en Can Gelabert también se inaugurará la exposición Incisiones y morduras , una exhibición de grabados de Charlotte Massip.