Un vídeo de promoción de la película ‘La cueva’ hace estallar la red

|

Valorar:

Vídeo promocional de la película 'La Cueva' creado por la youtuber Elvisa Yomastercard.

06-07-2014 | Elvisa Yomastercard

Hoy llega a las salas de todo el país 'La cueva', la película de terror que todo apasionado del género recomienda desde su estreno en el Festival de Málaga.

La película, dirigida por Alfredo Montero y rodada en estilo found footage en la isla de Formentera, ha decidido utilizar el impulso de Youtube como método de promoción. Con la colaboración de Elvisa Yomastercard, youtuber que realiza vídeos tutoriales humorísticos, y Mangel, gamer que cuenta sus experiencias a través de su canal, han logrado más de 100.000 visitas en tan solo 48 horas.

Estos dos populares personajes de la red se grabaron entrando en una cueva juntos mientras, en tono cómico, hacían algunas referencias a la película. Además, prometían asistir al preestreno de 'La cueva' que tuvo lugar el pasado 9 de julio en Madrid.

Consulta aquí los horarios en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mariposaroja
Hace más de 5 años

#A LISTILLOS Y CANSADO DE PAGAR NI-NI./ que sois los opinadores peperros? Cuanto os pagan por defender lo indefendible? Se os ve el plumero. Ya sabemos lo que hace este partido y por lo tanto pasamos de vuestras opiniones. Cuánto parásito anda suelto. Haríais buenas migas con Aguirre & Company. Que mala folla tenéis.

Valoración:1menosmas

MangelElCapo
Hace más de 5 años

Mangel, ese gran hombre pasado de quilos que se aprovecha de la fama de los demás... menuda paliza de canal tiene.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

¿Qué hoy llega a todas las salas? ¡Ojalá! Lo cierto es que llega a muy pocas. De hecho, a pesar de haberse rodado en Forrmentera, solo se estrena en dos cines de Baleares. Y de los cinco cines que hay en Palma de Mallorca, no se puede ver esta película en ninguno. Es una pena el poco apoyo que está teniendo esta película en su propia autonomía.

Valoración:9menosmas

Abcdef
Hace más de 5 años

Quien no ha seguido a Elvisa Yomastercard no puede llegar a entender esto del todo o quiza piense que es un absurdo video. Se trata de un chico que hace unos tutoriales muy graciosos, y si se viste de mujer es porque sabe que es gracioso asi, con sus pelos en los sobaquillos, no porque quiera meterse con la mujer ni ninguna barbaridad de estas. Es cojonudo lo negativos que llegais a ser, en una noticia de politica vale, pero ponerse a sacar este tipo de puntillas... Puede no gustaros o haceros gracia, pero segun que...

Valoración:8menosmas

Isabel
Hace más de 5 años

¡Jajajajajajajajajajaja! ¡Fantástico!

Valoración:6menosmas

coco
Hace más de 5 años

Que manias tiene la gente en quejarse de todo lo que se mueve! Os hace daño esto? Un poquito de por favor, que ya basta con lo que tenemos hoy en dia, que reirse un poquito no cuesta tanto...

Valoración:12menosmas

Aina
Hace más de 5 años

A ver, el chico de la peluca tiene un canal de YouTube desde hace más de un año, así que la idea de "chica" con barba era suya y no influenciada por Conchita, que ahora mismo saltamos por nada. Este chaval hace videos de entretenimiento vestido así, ¿y qué más da? En ningún momento se mofa de las mujeres ni intenta ridiculizarnos. Que haga lo que quiera, que encima que intenta hacer reír de una manera distinta le echamos piedras a la cabeza. Hoy en día nada os contenta y luego os quejáis de que sólo se ven cosas violentas por la televisión y los críos hacen un mal uso de internet.

Valoración:19menosmas

arruix
Hace más de 5 años

De vergüenza ajena y no echar gota. Pues eso.

Valoración:-18menosmas

MAGDA
Hace más de 5 años

Porqué siempre tienen que salir hombres intentando imitar a las mujeres y mofándose de ellas?, se ha puesto de moda de ridiculizar a mujeres con barba?, como la famosa Conchita de Eurovisión, eso es lo que os gusta...?, pues enhorabuena, a mi no!!!

Valoración:-24menosmas

Mola
Hace más de 5 años

Pues la verdad que para mi un 10 , te ries un rato , despues de tanta m..... politica

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2