Joan Laínez, Mateu Malondra, Àngel Pujol, Miquel Àngel Sancho, Andreu Ramis, Fernando Gilet, José Luis Bartual y Fernando Marina, ayer, en Can Oms.

TW
0

Ciutat conmemorará el Día Europeo de la Música, el sábado 21 de junio, con una propuesta «ecléctica» de artistas: 12 conciertos y un espacio destinado al micro abierto en Xocolat (a partir de las 18.00) son las actividades que propone Cort, en un programa al que ha destinado 5.000 euros. El Casal Solleric, a las 12.00, será territorio del festival ME_MMIX, con la actuación de David Brutti. Dentro de la cita, a las 17.00, el músico Joan Bagés intervendrá en Es Baluard, el mismo escenario donde estará Arne Deforce, a las 20.00.

El Born albergará el Escenari Xocolat, con micro conciertos de 30 minutos protagonizados por Jaime Anglada, Aero.Sol y Saxophobia Funk Project.

La Coral Ciutat de Mallorca y Mallorca Gay Men's Chorus se instalarán en el Centre de Cultura Sa Nostra. «Para nosotros, tiene una connotación especial porque será la primera vez que cantemos en Palma de manera acústica, sólo con un piano», comentó ayer en Can Oms Joan Laínez, director de la formación.

A la misma hora estará Svellazz Quartet en el Café Antiquari y la Banda del Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca, junto a la Unitat de Música de la Comandància General de Balears, en el Castell de Bellver. El músico Jaume Tugores, desde el jardín de La Misericòrdia, a las 20.00, interpretará Novecento. El so italià al cinema .