Imagen de archivo de Jaime Anglada, que tocará en directo a las 14.30 horas. | M. Joy

TW
1

El músico Jaime Anglada ha sido elegido por la plataforma digital Noise off para representar a Balears en el Día de la Música Online, el próximo 17, cuando un total de 52 bandas de todo el Estado ofrecerán conciertos desde sus lugares de residencia que se emitirán en streaming .

Según la organización, este festival, también denominado Live 52, reunirá en su tercera edición a través de la Red a los músicos «por la justa regulación de la música en directo» y en el evento habrá «más de 200 personas implicadas entre escuelas, productoras, artistas, salas y conservatorios».

Con este acontecimiento, Noise off se adelanta a la celebración del Día Europeo de la Música, que será el 21 de junio. La cita por Internet con la de Jaime Anglada tendrá lugar a las 14.30 horas, desde la sede del CEF de Palma, aunque «como los conciertos deben hacerse en unas condiciones concretas para que puedan ser retransmitidos», los organizadores piden al público que no acuda al lugar donde se celebran, sino que lo disfruten por Internet, porque el objetivo es «globalizar y democratizar la música en vivo». Así, a lo largo del día 17, todos los estilos tendrán cabida en Live 52 porque también el público es muy variado.