palma cultura presentacion david guetta foto joan torres

TW
19

Definitivamente, el concierto de David Guetta en Mallorca se ubicará el 2 de agosto en Son Fusteret (Palma) y no en el Iberostar Estadi, como estaba previsto, a pesar de que el presidente del RCD Mallorca, Gabriel Cerdà, diera hace unos días su aprobado. «No hemos obtenido respuesta en el tiempo adecuado, íbamos a velocidades distintas», justificó ayer Javier Gimeno, consejero de la empresa promotora, Xlrmusic.

El recinto, de 54.000 metros cuadrados, es «mucho mejor que el campo de fútbol porque teníamos un problema con el césped», aclara José Antonio Hidalgo, presidente de Xlrmusic. «Son Fusteret es perfecto para un concierto de esta índole».

El montaje del escenario será idéntico al de Madrid y Marbella, ciudades donde el DJ y productor francés actuará primero. El set contará con «140 metros de pantalla de led, otras dos laterales de 50 metros, 200.000 watios de sonido y 200 cabezas móviles».

Respecto al aforo, Hidalgo explica que «podemos llegar a una capacidad máxima de hasta 40.000 personas». Los socios del club bermellón y los ciudadanos empadronados en Palma dispondrán de un 10 por ciento de descuento en las localidades, a la venta por 25 euros.

David Guetta. 2 de agosto. Son Fusteret, Palma. Apertura de puertas: 20.00 horas.