El videoclip y el concierto de Tomeu Penya se presentaron ayer en Palma.

TW
0

Un pinyol es el nuevo single del más reciente trabajo discográfico de Tomeu Penya, Arruix! . Un título muy sugerente que ahora se materializa en forma de videoclip. El cantante y compositor, con una larga trayectoria a sus espaldas, se acercó ayer al Espai Xocolat de Palma para estrenar esta nueva producción y, además, para charlar sobre la próxima actuación que ofrecerá en Ciutat, que será el 16 de mayo en el Trui Teatre (Camí de Son Rapinya, 29), a las 21.30.

A ritmo de 'baile en línea', la canción «se convierte en un simpático argumento que muestra como Tomeu Penya descubre a un grupo de jóvenes que se van uniendo por las calles de Manacor con la inteción de ensayar, con la composición de Penya, una divertida y trabajada coreografía», explican desde la discográfica del cantante, Produccions Blau, y Discmedi.

Fue el mismo Tomeu Penya quien sugirió rodar el videoclip con esta canción a ritmo de baile en línea, dado el gran éxito que tienen algunas canciones de su repertorio musical, sobre todo en Catalunya, entre los numerosos clubs y aficionados a este estilo de baile.

Un Pinyol y el resto de canciones del disco Arruix! sonarán en el Trui Teatre en la primera presentación en Palma de este trabajo, tras visitar Catalunya y localidades de la Part Forana, aunque seguro que no faltarán algunos de sus grandes éxitos.