TW
3

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) ha estrenado este miércoles su nueva página web de su centro de publicaciones desde donde se puede consultar su fondo bibliográfico, que está formado por cerca de 9.500 obras.

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, el IEB ha presentado esta nueva herramienta con la que se puede adquirir o consultar una amplia selección de los diferentes títulos que forman su fondo bibliográfico.

Este fondo está formado por las ediciones propias del IEB y de la Conselleria de Cultura, Educación y Universidades, las publicaciones subvencionadas por el IEB y otros editadas por los diferentes departamentos del Govern.

La web se puede consultar en catalán, castellano e inglés y contiene actualmente más de 900 fichas con información detallada de cada obra. Los interesados en adquirir un título lo pueden hacer en línea, a través de correo electrónico o por teléfono y recibirán el pedido directamente en casa.

El IEB pretende dar difusión a las últimas publicaciones que llegan al centro y facilitar al público la consulta o adquisición de obras de gran importancia para la cultura, historia y pensamiento de Baleares.

Por otro lado, el Institut ha informado que este miércoles ha participado en el Día del Libro con un puesto ubicado en la plaza de Cort de Palma que puede ser visitado desde las 09.00 hasta las 20.00 horas.

En este stand se pueden encontrar las últimas novedades bibliográficas editadas o coeditadas por el IEB, como por ejemplo el 'Llibre d'Intenció', de Ramon Llull; el último volumen del cómic 'Balears abans i ara', de Quim Bou; la obra 'El viatge de Juníper Serra', del historiador TomÃñs Vibot; el libro 'Les modalitats insulars. Recull de formes lingüístiques normatives de les Illes Balears', los catálogos de las últimas exposiciones de Joan Miró, Rafel Joan, Joan Cortés, José Manuel Broto, Joan Costa o el de la colectiva Sediments, entre otros.