El músico Jorge Dexler presentará su disco ‘Bailar en la cueva’ en el Trui Teatre de Palma.

TW
0

Semana Santa suele ser sinónimo de procesiones y, en Mallorca, de turismo, pero los escenarios de la Isla han preparado una programación alternativa para los días festivos que incluye, sobre todo, funciones teatrales, familiares y música.

Las primeras notas musicales de la Semana Santa la pondrán Obrint Pas. El grupo valenciano ofrecerá en el Teatre Principal de Palma, hoy, a las 20.30, uno de sus últimos conciertos antes de hacer un parón indefinido. Un día después, a las 22.00 y en la Sala Es Gremi de Palma, los mallorquines Fora des Sembrat retornarán a los escenarios después de cinco años de silencio. El sábado, a las 21.00 en el Trui Teatre de Palma, Jorge Dexler presentará su último disco, Bailar en la cueva , mientras que media hora más tarde Paula Rojo, participante de La voz , recalará en el Auditòrium de Palma.

En el apartado teatral, la compañía jerezana Teatro Sí representará la cómica Dos hombres sin punto com... ni na en el Auditòrium, del 17 al 20, a las 18.00. Por otro lado, y para un público juvenil y adulto, la Sala Dante de Palma ha recuperado L'etern mecanoscrit , de La Impaciència, una obra que resalta la importancia de los libros y la utilidad de la lectura que se podrá ver del jueves al domingo, a las 12.00. Para los más pequeños, el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma opta por el clásico Bambi , que Mallorca So representa con marionetas 18, 19, 20 y 21 de este mes, a las 18.00.

En cuanto a danza, la compañía Pasodos representará, el domingo en el Teatre Principal de Palma, a las 18.00, Star crossed .