Cap Pela, junto a los organizadores del concierto, ayer en Palma. | Joan Torres

TW
1

Los nombres de Cap Pela y Josep Coll Bardolet vuelven a encontrarse. Años atrás coincidieron en el escenario natural del Torrent de Pareis, donde el pintor puso en marcha los clásicos conciertos de verano. Ahora les reencuentra el Teatre Principal de Palma gracias a un concierto que ofrecerá la formación vocal en beneficio de la fundación que promueve y preserva la obra del artista. Será el mañana, a las 20.30 horas, y las localidades están a la venta al precio de 15 euros.
Ésta será la primera de otras acciones que dicha fundación organizará para obtener «nuevas vías de financiación» y «continuar con nuestra labor» de apoyo a «la música, el arte, la literatura y las artes escénicas», apuntó Amanda Corral, directora de la fundación con sede en Valldemossa.


Part I Rolling, Moondance, Sitting on the dock of the bay o Everybody hurts sonarán en este recital en el que Cap Pela presentará sus doce incursiones en el soul, y que presentó a principio de año en Feel ‘n’ soul. Los integrantes de la formación mostraron su satisfacción por formar parte «de esta colaboración que tiene como fin apoyar la cultura».