La playa de Camp de Mar (Andratx), en el tráiler de la cinta.

TW
0

Ya está en la Red el tráiler de la película A long way down , dirigida por Pascal Chaumeil, que revela algunas de las secuencias que se rodaron en la playa de Camp de Mar (Andratx) y en el aeropuerto de Son Sant Joan, el verano del año 2012.

Protagonizada por Pierce Brosnan, Aaron Paul, Toni Collete e Imogen Poots, la cinta está basada en la novela homónima del escritor británico Nick Hornby, autor de Alta fidelidad , Fiebre en las gradas o Un gran chico , y llegará a las pantallas españolas el 11 de abril.

La comedia A long way down -traducida en España como Mejor otro día - se ubica en vísperas de Nochevieja, desde la azotea de un edificio de Londres donde coinciden Maureen (Collete), Martin (Brosnan), Jess (Poots) y JJ (Paul) con la pretensión de lanzarse al vacío.

En lugar de suicidarse, los extraños pactan postergar su muerte hasta el día de San Valentín. La noche en la que sus vidas debían haber culminado supone el inicio de una amistad, una familia unida con el objetivo de superar las adversidades que les impone la vida.

Cabe recordar que el actor Johnny Deep compró los derechos del libro de Nick Hornby para trasladarlo al cine.